viernes, agosto 6

Campus Party .. otro que opina.

Hola hola amigos de la naturaleza. Hoy voy a hablaros del topo. El topo vive en el subsuelo, es medio ciego y por ello siempre lleva unas ridículas gafas o eso han querido hacernos creer los juegos de Super Mario. Otras fuentes dicen que es totalmente falso y que Mario debería volver a Nápoles, de donde nunca debió salir.

Y aquí iba mi lista de "Cosas Divertidas para hacer con hielo (si eres un cretino)", pero en su lugar he decidido hacer una reseña sobre la recién clausurada Campus Party 2004 aka CP2K4. ¿Necesario? En absoluto.

Bien, como siempre mucho gamer / maquineto, y la organización, siempre dispuesta a complacer a los repollos, trajo los grandes éxitos del maquinol más casposo para hacerlos sonar por los PA dispuestos cada 3 filas (su idea de "fiesta" es un atentado a la pluralidad mayor incluso que el de Karina). A ver si se enteran de que ESA MIERDA NO MOLA NI UN POCO.

Por lo demás, mucho leecheo, tanto de software como de datos (protegidos por copyright) pero claro, teniendo en cuenta que pago un cánon y que el derecho de copia privada ya era un derecho antes de éste, asumo que pago por poder copiar lo que me salga de los cojones en un cd y así lo seguiré haciendo como otros miles de personas que se pasan la supuesta autoridad de la SGAE por donde no brilla el sol.

En resumen, una continua vulneración a los derechos fundamentales como pueda ser no escuchar música de mierda o no aguantar a un paleto diciendo que somos "el puto futuro" con el subnormal de Camps delante. Aún así, me lo he pasado francamente bien con la gente con la que he ido por tercer año consecutivo, desde aquí un saludote a Pollo, coder, Rabo y su fráter familias cosetes, pap0i y su grabata de DVDs xD y cómo no a la Galiza Connection, que con 2 años de asistencia ya son un clásico del evento (Sh0ck imita a Xosé Toxeiro con gran destreza).

En fin, el año que viene más.

Hasta otro día que comamos mijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido monosimio me ha llegado a lo más profundo de mis entrañas digitales ese saludote por eso y nada mas que por eso grabare un cd llamado "80 minutos de droja en el colacao" más conocido como los greatest hits de Xose Tojeiro por sh0ckwave.

Un saludo socio, sh0ck.

Anónimo dijo...

"Botáronme droja no colacaoooo, que eu sabía que durmía moitas houras, que eu durmo poucas houras.......
E mentres unha me daba o placer da presputición a outra estaba por ahi, EN COMPLÓ...!!! PA REVOLVER!!!!!!!!!!!

Pero que mítico, aun resuenan las carcajadas por estos lares.....