lunes, mayo 24

A quien quiera escuchar

Hoy el tema de mis reflexiones no va a ser si las rubias son tontas (que lo son, la pigmentación capilar influye altamente en la capacidad sináptica), en su lugar voy a exponer una de las muchas formas de actuar que tiene el ser humano que contribuye a darme la razón en eso de que la gente es gilipollas.

Veamos: Sé que hay otros países que son en mayor o menor grado lugares estúpidos. En los USA sin ir mas lejos hay un amplio espectro de idiotez, en el cual por supuesto no se pueden incluir todos los norteamericanos. Pero el pensar que hay países más estúpidos que éste no es consuelo. Ejemplifiquemos:

Juan es tonto, y su primo Pepe es más idiota que él, y en su casa todos son conscientes de esta hipótesis que consideraremos premisa cierta, objetiva e irrefutable.
¿Es Juan más feliz sabiendo que su primo le gana en estupidez?
Probablemente, dado que es un jodido idiota.

Por lo tanto, si alguien lee esto y piensa "Bueno, en ese otro país la gente es más idiota".. Amigo lector, es Vd. un payaso además de un cretino y un ignorante.

Conclusión: Qué cómodo pero qué estúpido es refugiarse en la idea de que hay entornos diferentes al tuyo en el que las cosas van peor, en un triste y fútil intento de convencerse uno mismo de que, joder, tan mal no se está, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos. :)

Anónimo dijo...

¡Discrepo violentamente!

firmado: Ojigato

Anónimo dijo...

Discrepo!
Opino que Pepe se sentirá orgulloso de poseer el carácter "estupidez" con mayor pureza.Ya que otras hembras reconoceran el fenotipo como más suculento y pelearan entre si por la cópula.
Del mismo modo que las hembras de Pavo real prefieren a los machos más ostentosos porque piensan "Dios,con tanta pluma inutil y molesta y ha consegudido alcanzar la madurez sexual------>A este me lo trinco yo".


Fdo: Mägnolia

(http://blogs.ya.com/magnolia)